Ayuda

¿Qué es milf.es?

milf.es es la plataforma en línea alemana de Casual Dating y se diferencia claramente de otros chats para solteros, plataformas de citas o mercados de anuncios de contactos. En milf.es es posible conocer a gente con los mismos intereses y deseos que comparte el deseo de tener más experiencias, de compartir su erótica y de cumplir estos anhelos.

¿Cómo funciona milf.es?

Para poder utilizar milf.es, debe registrarse de forma sencilla en pocos pasos y sin ningún compromiso. En el registro, deberá indicar el tipo de contacto que busca. Es muy sencillo y no tardará más de cinco minutos. Tras registrarse, recibirá las primeras ofertas de contactos que se adapten de forma precisa a sus intereses y requisitos. Con el algoritmo de correspondencias desarrollado por milf.es se cotejarán las características de personalidad y los demandantes de contactos y se enviarán las ofertas de contactos. Podrá ver los perfiles de las ofertas de contactos con tranquilidad y si le atrae un perfil en especial, ponerse en contacto con él. Usted decidirá como continúa la cosa.

¿A quién está dirigido milf.es?

milf.es se dirige sólo a personas mayores de 18 años que se exigen mucho a sí mismos y a los demás, que quieren disfrutar de la vida con pasión y que buscan una cita casual y sin compromiso ("Casual Date"). En milf.es no necesita buscar mucho, como en otras plataformas de relaciones, para encontrar a alguien que comparta sus intereses e intenciones.

¿Cómo puedo hacerme miembro de milf.es?

Para hacerse miembro de milf.es, deberá registrarse de forma sencilla. El registro es muy sencillo y le llevará unos pocos minutos. Tras registrarse, recibirá las primeras ofertas de contactos que se adapten de forma precisa a sus intereses.

¿Hay alguna forma de probar milf.es de forma gratuita?

El registro en milf.es es totalmente gratuito. Podrá crear su propio perfil sin limitaciones y adaptarlo y modificarlo siempre como desee. Recibirá sin limitaciones y continuamente nuevas ofertas de contactos que se adapten a sus intereses. También se propondrá su perfil (de forma totalmente anónima) a otros miembros y puede que estos le escriban. Si encuentra interesantes las ofertas de contactos, sólo tendrá que cambiar a la cuenta-Premium y podrá leer todos los mensajes recibidos, establecer contactos y concertar citas con otros usuarios.

¿Me ofrece milf.es alguna garantía de contactos?

¡Sí! Como una de las principales páginas de Casual Dating, estamos tan convencidos de nuestro servicio que le ofrecemos garantía de contactos. Garantizamos 5 ofertas de contacto a todos los miembros Premium al mes. Si cuando se acabe el período de su cuenta Premium, no ha recibido una media de cinco ofertas de contactos al mes, se la prorrogaremos de forma gratuita hasta alcanzar el número de ofertas garantizado.

¿Cómo se combinan las ofertas de contactos?

Le enviamos las ofertas de contactos de miembros que mejor se ajusten a sus criterios de búsqueda, resultantes de nuestro propio algoritmo de correspondencias de milf.es. Completaremos y actualizaremos continuamente sus preferencias. Cada usuario recibirá de esta forma las ofertas de contactos que se ajusten a sus intereses y necesidades individuales.

Will all members of this site be able to see my profile photo?

At milf.es you can remain anonymous for as long as you want. This also means that you get to set who is able to see your profile photo. When you upload a photo, the default setting is that another member of this site can only see this profile photo blurred-out. If you would like to make your profile photo visible to all, go to “My Profile” and deactivate the “Only visible on request” setting. If you want to take a completely anonymous look around and don't want to upload a profile photo, a placeholder will be shown in its place, which you can change during the registration process. These placeholders are generally displayed in a blurred-out way to other members of the site.

Why am I seeing blurred-out images?

The confidentiality and anonymity of its users is of the utmost importance to milf.es. Only premium members will be able to see the photos of other members of the site. Whilst you are not yet a premium member of the site you'll therefore only see blurred-out images. Though, as a premium member there are circumstances where another member of the site still hasn't uploaded their profile photo or shared this with you. In this instance as well, a blurred-out image will be displayed as a placeholder. The decision to place the sharing of profile photos into the hands of its own members underlines the standards set by milf.es regarding anonymity and discretion.

¿Cómo puedo ajustar mi búsqueda de forma óptima?

Intente, en un principio, no restringir mucho sus criterios de búsqueda. De esta forma, sus posibilidades de recibir ofertas de contactos interesantes serán mayores. Si recibe demasiados contactos, deberá limitar su búsqueda paso a paso.

¿Cómo puede ser que haya recibido una oferta de contacto de alguien que no vive en mi región?

Muchas citas eróticas se buscan en la misma región. Muchos otros buscan en otra ciudad o incluso en otro país satisfacer sus fantasías más escondidas. También aquí le dejamos que decida a que contactos desea responder. Todos los miembros pueden seleccionar hasta 5 regiones para encontrar la cita adecuada.

¿Como puedo modificar o completar mi perfil?

Puede modificar o completar su perfil en cualquier momento en el área personal (área de registro) en "Mi perfil". Cuando lo haga, cotejaremos los datos modificados con nuestro algoritmo de correspondencias y le enviaremos en poco tiempo más ofertas de contactos.

¿Dónde puedo consultar o modificar mis datos de acceso?

Vaya a "Mi perfil" y haga clic en "Ajustes" para ver su dirección de correo electrónico y su contraseña y, en caso necesario, modificarlas, o haga simplemente clic aquí. Deberá distinguir entre mayúsculas y minúsculas al introducir los nuevos datos de acceso.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con otros miembros?

Si ha recibido una oferta de contacto, podrá ponerse en contacto inmediatamente con este miembro. Utilice el cuadro de debajo del perfil. Cuando reciba un mensaje de un miembro, encontrará un cuadro debajo del mensaje donde puede introducir su texto.

Quiero adquirir una cuenta Premium. ¿Cómo la puedo pagar y se puede hacer de forma anónima?

milf.es le ofrece distintas formas de pago. Puede elegir entre cargo directo en cuenta o tarjeta de crédito.

¿Están protegidos mis datos?

¡Sí! La seguridad de sus datos es la máxima prioridad de milf.es. Con medidas técnicas de protección, como la codificación SSL al introducir los datos de pago, le garantizamos la máxima seguridad de los datos.

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones de correo electrónico externas?

Puede desactivar las notificaciones de correo electrónico aquí o en "Mi perfil/Ajustes". Haga clic aquí en la casilla junto a "Activar notificaciones" para quitar la marca de la casilla. A partir de ahora siempre deberá consultar en el área de miembros para ver si tiene nuevas ofertas de contactos o respuestas a sus solicitudes. Por tanto, le recomendamos dejar la opción de notificaciones activada.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Puede cancelar su cuenta Premium en cualquier momento, sin complicaciones y sin indicar el motivo. Necesitamos su cancelación escrita por correo electrónico, fax o carta indicando el código de seguridad. Encontrará el código de seguridad en el menú "Perfil" en el submenú "Su cuenta".

Sólo me han escrito unos pocos contactos, ¿a qué puede deberse?

Siempre hay que dar el primer paso. ¿Por qué no toma la iniciativa y escribe a sus ofertas de contactos?

¿No hemos respondido a su pregunta?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Gustosamente le ayudaremos.